El supermercado Covirán El Molinero ha abierto sus puertas en la localidad murciana de Mazarrón. Su dueño, que pertenece a la cooperativa desde 2012, ha puesto en marcha cuatro supermercados Covirán en Mazarrón en solo dos años; todos bajo el nuevo concepto. 

La sala de ventas del establecimiento es de 250 m2 y cuenta con dos cajas de salida; potencia las secciones de carnicería y charcutería, tanto en venta asistida como en libre servicio, frutería y panadería en libre servicio asistido y pescadería.

El establecimiento da empleo a cinco personas, tres mujeres y dos hombres de la misma localidad, que se suman a un equipo de 20 personas en total, para atender los cuatro supermercados. Esta plantilla ha recibido la formación diseñada para el nuevo concepto e impartida desde la Escuela de Comercio Covirán.

La tienda incorpora al negocio elementos multimedia como las pantallas, que proporcionan información y entretenimiento durante la visita al establecimiento o los verificadores de precio, que ayudan en el acto de compra. Junto a esto, la tarjeta del Club Familia fomenta la fidelización con descuentos y regalos.