Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

El presidente de AECOC, Francisco Javier Campo, analizará las perspectivas de la distribución española

ARAL Digital.- El presidente de AECOC, Francisco Javier Campo, analizará mañana miércoles, día 29, en la sede madrileña del IESE, las perspectivas de la distribución española en el actual escenario económico. Su intervención abrirá el IX Encuentro de Empresarios de la Distribución que reunirá esta semana en Madrid a destacados directivos de compañías nacionales e internacionales.

El foro, organizado por el IESE en colaboración con AECOC –la Asociación empresarial que agrupa a cerca de 25.000 compañías– presentará las respuestas con las que las empresas distribuidoras de referencia en nuestro país están respondiendo al entorno actual. Coordinado por los profesores José Luis Nueno y Julián Villanueva, el encuentro contará con la participación de los máximos responsables de destacadas empresas y de las instituciones públicas.

Así, los asistentes podrán conocer la visión sobre los retos actuales del retail de directivos como Manel Adell, director general de Desigual; Antonio Urcelay, presidente Europa de Toys R Us; Joaquim de Toca, director general España y Portugal de Muji; José Luis Gutiérrez, director ejecutivo de Hipermercados España de Carrefour; Maodong Chen, director general de Don Pin; José Luis Martínez de Larramendi, director general Iberia de Primark; Vincent Termote, director general Iberia de Nespresso; José Mª Cervera, director general de Makro; y Juan Pascual, Consejero Delegado de Grupo El Árbol, entre otros.El encuentro, en el que también participará el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, contará con una bienvenida y cierre a cargo del director general de AECOC, José María Bonmatí.

Más noticias

003 20052021 MSM Fotografia Directivos Peio Arbeloa LOW
Bebidas
Miguel Ángel Miguel será el responsable de reforzar la presencia de la cervecera en nuestro país
Solos Valencia   IP
Bebidas
Contará con 2.000 metros cuadrados de espacio de producción
Alcampo ContenedoresInteligentes
Distribución con Base Alimentaria
Esta iniciativa, única en Europa, impulsa el reciclaje eficiente
PROMARCA Cabecera Innovaccion 2025
Eventos
Este reconocimiento galardona las mejores prácticas de las Marcas de Fabricante
Image004 (29)
Distribución con Base Alimentaria
Esto le permitirá alcanzar los 388.000 metros cuadrados
Diseño sin título   2025 07 16T115706
Bebidas
La cafeína que aporta es de origen 100% vegetal procedente de la planta de la Guayusa
Sp press
No Alimentación
Se podrán encontrar tanto en hipermercados y supermercados como en el canal tradicional y online
HiperDino TLP
Distribución con Base Alimentaria
Se celebrará del 15 al 20 de julio en el Recinto Ferial
Image002 (40)
Bebidas
Lo que representa un incremento del 27% respecto al ejercicio anterior

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas