Eroski ha bajado el precio a miles de productos en su red comercial de las Islas Baleares, dando un paso más en su compromiso con el ahorro de los consumidores, que a partir de ahora podrán beneficiarse de precios más competitivos hasta en 4.000 artículos habituales en la cesta de la compra.

La compañía pone el foco para los próximos años en la competitividad de sus tiendas y sitúa al Socio Cliente en el centro de todas las decisiones. En esta ocasión, Eroski ha apostado por una bajada generalizada de sus precios, sobre las que se seguirán descontando tanto las ofertas dirigidas para todos sus clientes como las promociones personalizadas a sus Socios Cliente a través del programa de fidelización Eroski Club.

Según ha explicado el director general de Eroski en Baleares, Alfredo Herráez, "esta bajada generalizada de precios en Eroski es un paso más en nuestro compromiso por trasladar ahorro a los consumidores con el objetivo de contribuir a su bienestar y calidad de vida. Bajamos los precios por las mejoras logradas en nuestra cadena de suministro y nuestros clientes podrán encontrar sus productos preferidos de marcas fabricantes y marca propia, ahora con precios más bajos".

La bajada generalizada de precios aplicada por Eroski hasta en 4.000 productos incluye hasta 2.200 productos en alimentación, 800 en bebidas y 1.000 en droguería y perfumería. Además, la enseña ha activado una campaña de comunicación para señalizar en sus tiendas los productos que han bajado su precio, de manera que sean fáciles de identificar por los clientes.