Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Eroski expande su red en Gipuzkoa

Eroski 3017
Eroski 3017

Eroski acaba de inaugurar un supermercado franquiciado situado en la calle Intxaurtxueta, 13 de Eskoriatza (Gipuzkoa) con la enseña Eroski city, que cuenta con 522 m2. En sus instalaciones trabajan 5 profesionales. La tienda posee un horno de pan para ofrecer productos de panadería de elaboración diaria y dispone de un gran surtido de alimentos frescos, especialmente de frutas y verduras locales de temporada.

La nueva tienda cuenta con un surtido de 3.000 de marcas de fabricantes referentes, marca propia y productos locales. Además, este supermercado realizará ofertas y promociones que se sucederán cada mes.

Según Enrique Martínez, director de Franquicias de Eroski, "el nuevo modelo Eroski City presenta un supermercado para realizar una compra rápida y cómoda, con una amplia gama de surtido donde elegir, con productos de primera necesidad y gamas líderes. Pero lo que diferencia este modelo es la oferta de productos frescos y locales".

En lo que va de año, Eroski ha ampliado su red de franquicias en Gipuzkoa con la apertura de tres supermercados bajo la enseña del nuevo modelo de autoservicio Eroski City.

La cadena de distribución continúa apostando por el sector agroalimentario local, cuya diversidad está reflejada en los más de 425 proveedores vascos de Eroski, con productos locales tan dispares como frutas y verduras, carne con Eusko Label, y pesca de temporada.

"Nuestra cooperativa tiene una experiencia de décadas en el modelo de franquicias y, ahora, en estos tiempos de crisis económica, creemos que es una forma de expansión y de creación de empleo muy adecuada. Por ello, a lo largo de los próximos tres años abriremos 300 franquicias más bajo la enseña del nuevo modelo Eroski City"", puntualiza Enrique Martínez.

Más noticias

FV Sunka
Distribución con Base Alimentaria
La empresa aumenta un 2,8% sus ventas
HERBOLARIO NAVARRO RESULTADOS
Distribución con Base Alimentaria
La compañía prevé alcanzar las 100 tiendas en 2027
Image (31)
Distribución con Base Alimentaria
La inflación de Alimentos y Bebidas no alcohólicas repuntó cinco décimas y se situó en el 2,5%
Carnicería
Distribución con Base Alimentaria
La apertura está prevista para el 10 de julio
250627 NdP Reciclado capsulas cafe
Distribución con Base Alimentaria
En colaboración con Circularcaps
Unnamed   2025 06 27T133055
Bebidas
La finca, que ocupa 25 hectáreas entre viñedos y bosque de pinos, se ubica en la Ribera del Duero burgalesa
NP LIDL CALPE VISITA INSTITUCIONAL
Distribución con Base Alimentaria
La cadena de supermercados alcanza las 80 tiendas en la Comunidad Valenciana
El Bonito del Norte es uno de los productos insignia de Alimerka durante la temporada estival
Distribución con Base Alimentaria
El producto ya está disponible en toda la red de supermercados de la compañía y en su tienda online
Unnamed   2025 06 26T125453
Distribución Especializada
Cuenta con 802 metros cuadrados de superficie de ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas