Eroski ha inaugurado dos supermercados franquiciados bajo la enseña Eroski/City en San Sebastián, y en Yepes, Toledo.

El primero se trata de un establecimiento ubicado en la calle Txapinene 1, en el barrio donostiarra de Altza (Gipuzkoa). El nuevo establecimiento tiene 423 m2 y su apertura ha supuesto la creación de seis puestos de trabajo directos. La tienda cuenta con un surtido de 3.000 productos de marcas de fabricantes referentes, marca propia y productores locales.

Por su parte, el supermercado de Yepes se sitúa en la calle Ronda del Carmen, nº 5. Cuenta con 399 m2 y su apertura ha supuesto la creación de cinco puestos de trabajo directos. La tienda cuenta con un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes referentes, marca propia y productores locales.
El nuevo concepto de establecimiento se basa en el nuevo modelo de tienda "contigo" definido por Eroski en sus epicentros de innovación en Zarautz para hipermercado y en Pamplona para supermercado. El renovado modelo de autoservicio ofrece una gran variedad de alimentos frescos y de gama local, cada vez más apreciados por el consumidor.

Las referencias saludables también ganan peso con un surtido más amplio y una sección de productos ecológicos. El supermercado de Altza es el cuarto abierto por Eroski en 2013 en Gipuzkoa bajo la enseña Eroski/City y en régimen de franquicia. Orio y Astigarraga, en el mes de noviembre, y Eskoriatza, a comienzos de este mes, acogieron las anteriores aperturas.

Por su parte, el supermercado de Yepes es el cuarto establecimiento abierto por Eroski en Castilla-La Mancha bajo la enseña Eroski/City y en régimen de franquicia. A lo largo de 2013 la cooperativa ha puesto en marcha 45 establecimientos franquiciados en el conjunto de España.