Eroski acaba de inaugurar un supermercado franquiciado con la enseña Eroski/City en la avenida de Valencia (CC Mora), en Mora de Rubielos (Teruel).

El nuevo establecimiento tiene 340 m2 de superficie de venta y su apertura ha supuesto la creación de 4 puestos de trabajo directos. La tienda cuenta con un surtido de más de 3.000 productos de marcas de fabricantes referentes, marca propia y productores locales.

El supermercado Eroski/City inaugurado en Mora de Rubielos cuenta con una variada oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Dispone de horno propio de pan, que ofrece productos de panadería de elaboración diaria. Por otra parte, las ofertas y promociones se sucederán quincenalmente para favorecer el ahorro de los consumidores.

Este nuevo establecimiento es el primero que inaugura Eroski en Aragón en 2014. Durante el pasado año, la cooperativa abrió seis autoservicios en esta Comunidad Autónoma, lo que supuso la creación de 20 puestos de trabajo. En los últimos años, Eroski ha consolidado fuertemente su presencia en Aragón con una red comercial que alcanza ya los 109 establecimientos.

"El nuevo modelo Eroski/City presenta un supermercado para realizar una compra rápida y cómoda, con una amplia gama de surtido donde elegir, con productos de primera necesidad y gamas líderes. Pero lo que diferencia este modelo es la oferta de productos frescos y locales", ha destacado Enrique Martínez, director de Franquicias de Eroski. Eroski apuesta por el fomento del consumo de productos locales de la mano de sus más de 150 proveedores aragoneses.