Eroski inaugura dos nuevas gasolineras en las localidades guipuzcoanas de Ordizia y Azkoitia. Ambas funcionan como autoservicio durante las 24 horas del día y ofrecen gasolina 95 y gasóleo A. Con estas aperturas Eroski eleva a diecinueve su red de gasolineras en el País Vasco.

La nueva estación de servicio que se inaugura en Ordizia se encuentra ubicada junto al hipermercado que la cooperativa tiene en la localidad, junto a la carretera Irun-Bilbao y cuenta con dos surtidores de combustible. La nueva estación de servicio de Azkoitia, ubicada en el barrio de Bazterretxe, junto al hipermercado Eroski Urola en la localidad contará con un surtidor. Ambas estaciones tienen capacidad para almacenar hasta 60.000 litros de combustible, repartidos entre gasóleo A y gasolina súper 95. La cooperativa persigue así mejorar la competitividad de sus tiendas ofreciendo un servicio más completo a sus clientes.

El operador petrolífero BP actúa como proveedor único de todas las gasolineras Eroski, a las cuales suministra a través del operador logístico CLH. La cooperativa cerró el ejercicio pasado con una red de 50 gasolineras con presencia, además de en el País Vasco, en Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Cantabria, Cataluña, Castilla la Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana y Murcia, Galicia, La Rioja y Navarra.