Eroski acaba de abrir dos nuevos supermercados franquiciados bajo la enseña Eroski/City, uno en La Puebla de Almoradiel (Toledo) y otro en la localidad malagueña de Villanueva del Trabuco. Ambos establecimientos responden al modelo comercial "contigo", cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.

El nuevo Eroski/CIty de La Puebla de Almoradiel, que cuenta con un espacio de 314 metros cuadrados, ha supuesto la creación de cuatro puestos de trabajo, mientras que el establecimiento de Villanueva del Trabuco, con 200 metros cuadrados, da empleo a tres personas.

Ambos cuentan con un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productos locales, ofreciendo una amplia libertad de elección a los consumidores. Asimismo, cuentan con una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada.

Acuerdo con Kutxabank

Recientemente, Eorski y Kutxabank han firmado un acuerdo para apoyar a franquiciados con condiciones ventajosas de financiación para un amplio conjunto de productos y servicios, que permitirá a las empresas franquiciadas por Eroski apoyar sus necesidades financieras, así como otras derivadas de su actividad diaria.

"Junto a las soluciones financieras más avanzadas, los nuevos franquiciados tendrán en Kutxabank a un colaborador cercano, que mantiene una elevada capilaridad en los territorios en los que está afincada la entidad", ha afirmado Director de Banca Corporativa de Kutxabank, Jon Azurza, añadiendo que "Kutxabank colabora estrechamente con los comercios clientes, escucha sus problemas, facilita la identificación de soluciones y, finalmente, colabora en plantear alternativas financieras para impulsar el desarrollo de los negocios" ha añadido.