Eroski ha inaugurado un supermercado franquiciado bajo la enseña EROSKI/city en la localidad de Escatrón (Zaragoza). La apertura ha supuesto la creación de cuatro puestos de trabajo.

El establecimiento responde al modelo comercial "contigo", cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. Con 250 metros cuadrados de superficie, el supermercado dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales .

Como en otros supermercados de la cadena, los socios del EROSKI Club, podrán disfrutar de descuentos hasta del 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas.

Con este son ya 44 los supermercados franquiciados que Eroski ha abierto en el primer semestre de 2016, dos de ellos en Aragón. La cooperativa cumple así las previsiones de su plan de expansión para poder alcanzar el centenar de nuevos establecimientos franquiciados al cierre del ejercicio.