Eroski ha abierto un supermercado entre los números 12 y 18 de la calle Kresaltxu en la localidad getxotarra de Romo. Se trata de la tercera reapertura de las diez tiendas que el pasado marzo adquirió a Simply. Hasta el momento durante el último mes se han inaugurado otras dos tiendas en Bilbao, en la calle Henao y en el barrio de Rekalde. Otros cinco supermercados reabrirán de aquí a final de año y los dos restantes durante el primer trimestre de 2021.

De esta manera, Eroski amplía su presencia a todos los barrios de Bilbao y completa su oferta con tiendas en Getxo, Astrabudua, Santurtzi, Basauri y Galdakao, alcanzando prácticamente los 90 supermercados en el Gran Bilbao.

Entre este mes y el primer trimestre del 2021 se inaugurarán las otras siete tiendas adquiridas en Bizkaia

La nueva tienda, que opera bajo la enseña Eroski/City, dispone de una sala de ventas de más de 840 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 30 personas que han recibido formación para desarrollar su especialización en las secciones de frescos..

Entre las señas de identidad del nuevo supermercado destaca la apuesta por la atención personalizada al cliente con la incorporación de mostradores en las secciones de panadería, carnicería, charcutería y pescadería.