ARAL Digital.- Eroski ha recibido en Madrid el premio “Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año”, un certamen organizado por la consultora Sotto Tempo Advertising en el que los propios consumidores eligen a las empresas con mayor calidad de atención al cliente por sector de actividad. Junto a otros operadores, Eroski ha participado en la sección Gran Distribución, siendo la compañía que mejor puntuación ha obtenido a lo largo de todo el proceso de elección por parte de los usuarios.

La concesión de este galardón, que nació en Francia en 2007 y que en España celebra este año su segunda edición, pasa por una rigurosa evaluación a las empresas participantes. Una evaluación que se centra en la figura del “Mystery Shopper” y en las encuestas de satisfacción a los propios clientes. Para la realización de estas últimas, más de 2.000 usuarios han tenido que valorar el servicio de atención telefónica y por Internet de la empresa en cuestión, a través de variables como la calidad de la respuesta o la calidad humana del contacto.

El Museo del Traje de Madrid ha acogido la entrega de premios en la tarde del 25 de octubre, donde Nekane Álvarez, directora de Servicio de Atención al Cliente, ha recogido este galardón al esfuerzo de la compañía a la hora de establecer canales eficaces de comunicación directa con el cliente. “Valoramos de forma muy positiva y con gran satisfacción la concesión de este premio, que ha de servirnos como acicate para continuar innovando en la gestión de los canales de atención a nuestros usuarios”.