La Fundación Covirán ha llevado a cabo junto a Danone su "Semana Saludable", una iniciativa que organizan dos veces al año como parte de su apuesta por el fomento de los hábitos de vida sanos. En esta ocasión cerca de 200 personas disfrutaron de las charlas y talleres en distintos barrios y localidades de Granada.

En una primera sesión dirigida a adultos, la Escuela de la Fundación Covirán abordó las claves para mejorar el rendimiento y la memoria a través del deporte y la alimentación. El segundo punto de encuentro, enfocado a los niños y bajo el título "Alimentando las mentes del futuro", se centró en las pautas que deben seguir los padres para ofrecer a sus hijos una dieta equilibrada y así, conseguir un buen rendimiento deportivo y escolar.

Con iniciativas como esta, la Fundación Covirán tiene como fin el fomento de la investigación, la educación y la formación para satisfacer las necesidades de la sociedad en general y en particular de aquellos sectores relacionados con la alimentación, potenciando un espíritu cooperativo y de compromiso con la comunidad y con el desarrollo sostenible empresarial y medio-ambiental.