Gadis ha inaugurado un nuevo supermercado en Valladolid, que hace ya el número 15 en la ciudad. Con esta apertura, la empresa ha generado 28 empleos directos. El establecimiento sigue la línea de las últimas inauguraciones de la compañía: amplitud, con más de 900 metros cuadrados, y comodidad, al estar dotado con instalaciones para agilizar los tiempos de compra a los clientes.

En este nuevo centro, la compañía ha otorgado prioridad al producto fresco en las diferentes áreas: pescadería, carnicería, charcutería y frutería. En el caso del pescado y el marisco, el nuevo punto de venta recibirá en menos de 10 horas la mejor selección en calidad y frescura procedente de las principales lonjas y puertos de Galicia, donde un equipo de 78 profesionales gestiona su adquisición y garantiza su correcta distribución a los supermercados.

La compañía también promueve el consumo de productos autóctonos y de temporada en la sección de frutería, contribuyendo así a la sostenibilidad del sector agroalimentario mediante el acuerdo de colaboración que mantiene con pequeños y medianos proveedores y cooperativas.

Gadisa ha impulsado en los últimos ejercicios su expansión en la Comunidad de Castilla y León, donde cuenta ya con 34 puntos de venta Gadis.