Gadisa continúa expandiendo la red de franquicias en Galicia con la apertura de un nuevo Claudio Express en una estación de servicio. Es el cuarto punto de venta de esta línea de negocio que abre en los dos últimos meses. El establecimiento está ubicado en la estación de servicio del Polígono Empresarial de Barro-Meis, parcela 1. La inauguración del complejo supone la creación de 14 puestos de trabajo.

El Claudio Express cuenta con una superficie total de 120 metros cuadrados de sala de ventas con un surtido de productos que tiene como objetivo satisfacer las necesidades básicas de los clientes, que también tienen a su disposición la sección de panadería. El establecimiento responde al concepto de rápido, cómodo y económico. Entre los servicios que ofrece, destaca el amplio horario de atención al cliente de 6 a 24 horas los 365 días del año.

El complejo integra, además del Claudio Express, gasolinera, cafetería, boxes de lavado y una amplia zona de aparcamiento. La propietaria de la estación de servicio, Beatriz Cochón, ha participado en la inauguración junto a una representación del equipo de trabajadores. Por parte de Gadisa, han asistido Miguel Freire y José Antonio Hermida.