Gadisa continúa apostando por el modelo de negocio franquiciado con la inauguración de otro establecimiento bajo la marca Claudio en Betanzos, concretamente en la calle Saavedra Meneses nº48. Esta apertura genera tres puestos de trabajo directos.

El supermercado cuenta con 150 metros cuadrados de sala de ventas en el que destaca su oferta de frutería entre un completo surtido de productos en las diferentes secciones: carnicería al corte, charcutería, panadería, alimentación envasada, bodega y, droguería e higiene personal.

En la inauguración del nuevo Claudio han participado los propietarios del establecimiento Mercedes García e Iván Mosquera, acompañados por su equipo y, por parte de Gadisa, Miguel Freire, director de ventas línea de mayor, así como el coordinador de franquicia José Antonio Hermida y el equipo de montajes.

Con esta apertura, Gadisa  alcanza los 199 establecimientos entre Claudio y Claudio Express  y revalida el compromiso de la compañía por la cercanía con el cliente y con el desarrollo socioeconómico de entornos urbanos, semiurbanos y rurales.

Esta apertura en Betanzos es la sexta de este 2021, sumándose a las realizadas durante este año en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), Carballo y Trazo (A Coruña), Taboada (Lugo) y Vilamartín de Valdeorras (Ourense).