Gadisa refuerza su presencia en Castilla y León y genera siete empleos directos con la reapertura de un supermercado en Medina del Campo (Valladolid). El establecimiento, que cuenta con una plantilla total de 27 trabajadores, dispone de 1.150 metros cuadrados de superficie después de una reforma ejecutada en el marco del plan de aperturas, modernización y ampliación de puntos de venta de la compañía.

El nuevo punto de venta cuenta con secciones configuradas para "proporcionar una mayor comodidad a los clientes y agilizar los tiempos de compra, así como con seis cajas de salida, tres en cada uno de los accesos al exterior", explican desde la empresa. El horario de apertura es de 9.30 a 15.00 y de 17.00 a 21.00, de lunes a sábado.

El establecimiento pone a disposición de los clientes más de 10.000 artículos de marcas reconocidas a precios muy competitivos. Además, las secciones de producto fresco ocupan un lugar destacado dentro del nuevo punto de venta. La empresa de distribución, además, contribuye a la sostenibilidad del sector agroalimentario ofreciendo un amplio surtido de productos locales y autóctonos, mediante el acuerdo de colaboración que la empresa tiene con pequeños y medianos proveedores y cooperativas.

Gadisa suma 217 Supermercados Gadis, 12 Cash Ifa y 164 Claudio franquiciados y continúa su expansión en Castilla y León donde, desde enero de 2017, ha inaugurado su primer supermercado en la provincia de Ávila y el Gadis más grande de la ciudad de Salamanca.