GMCash, cadena de Cash&Carry perteneciente al Grupo Miquel, con la colaboración de Landaluz, Asociación Empresarial de productos de Andalucía, ha iniciado la promoción “Especial Productos Andaluces: Descubre la Gastronomía Andaluza”. En concreto será en sus autoservicios mayoristas distribuidos por España. La promoción, que se desarrollará hasta el próximo 23 de julio, quiere poner de manifiesto la importancia que Andalucía tiene para el Grupo Miquel, donde cuenta actualmente con 8 Cash&Carry, y 26 establecimientos franquiciados Suma y Spar. Durante esta iniciativa, los centros GMCash contarán con expositores especiales en los que estarán a disposición de los clientes 70 productos entre los que se encuentran vinos, manzanilla, altramuces, zurrapa, melva, aceites y aceitunas, chorizos, morcillas y una selección de salsas. Todos estos productos podrán, además, degustarse.

La presencia de Miquel en su línea de Cash&Carry está compuesta de ocho centros, uno en Sevilla, tres en Málaga (su capital, en San Pedro de Alcantara-Marbella y Mijas), dos en Granada (Atarfe y Motril), uno en Cádiz (Puerto Real) y uno en Almería (Huercal de Almería). Además de estos centros, el Grupo Miquel cuenta en Fuente de Piedra (Málaga) con una plataforma logística de 32.000 m2, que realiza el suministro integral de mercancía al resto de Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana, Castilla la Mancha, Canarias, Ceuta, Melilla y Marruecos.

Además de los ocho autoservicios mayoristas de Andalucía, la enseña de cash&carry del Grupo Miquel cuenta con otros 48 centros en el resto de España. En total 56 centros en 10 comunidades autónomas, concretamente en Madrid, Baleares, Andalucía, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Comunidad Valenciana, La Rioja, Murcia y País Vasco.