Grupo Miquel acaba de inaugurar un nuevo establecimiento de la enseña Suma en Roquetas de Mar, Almería, dando un claro ejemplo del impulso que la entidad quiere dar a su enseña en Andalucía. El nuevo supermercado Suma de Roquetas de Mar es el cuarto en la provincia de Almería y el primero ubicado el la localidad costera de Roquetas de Mar. Sito en la avenida de las Gaviotas s/n, con una superficie de 450 m2 y 5 empleados, es un fiel reflejo de este nuevo concepto.

Este establecimiento, cuenta con secciones de Carnicería y Charcutería asistidas, y Panadería y Frutería en libre servicio. El centro se caracteriza por su cercanía y trato directo con el público, su carácter urbano y su extenso listado de referencias, con más de 2.500 productos de primera calidad. La oferta de Suma cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Templa.

Con la apertura de este nuevo establecimiento, Grupo Miquel continúa con su crecimiento en Andalucía, donde cuenta con 8 GM Cash&Carry (1 en Almería, 1 en Cádiz, 2 en Granada -Granada y Motril-, 3 en Málaga -Málaga, Mijas y Marbella- y 1 en Sevilla), 15 establecimientos franquiciados Spar y 21 centros, también franquiciados Suma.