La apertura de dos nuevos supermercados franquiciados Suma en las localidades de Sabadell y Cerdanyola, ambas en la provincia de Barcelona, reafirma la presencia de la enseña en Cataluña, en el marco de la estrategia de crecimiento diseñada por Grupo Miquel. La oferta de Suma cuenta además con el refuerzo de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Templa.

El primero de los nuevos centros Suma está situado en la calle Almogàvers 68 de Sabadell, dispone de 160 m2 y emplea a 3 personas. Sus clientes encontrarán secciones de Charcutería y Carnicería en mostrador, y el resto de productos en libre servicio. Su horario será de 8:00 a 23:00h de lunes a domingo. El segundo establecimiento Suma está ubicado en otra población del Vallès Occidental, Cerdanyola, concretamente en la Plaza Palacio Valdez 5, donde los clientes podrán disfrutar de una sala de ventas de 140 m2 y todas las secciones en libre servicio. El supermercado, que tiene 3 trabajadores, también estará abierto de 8.00 a 23.00h de lunes a domingo.

Contando con estas dos nuevas aperturas de establecimientos en la Barcelona, Grupo Miquel alcanza los 152 Suma en esta provincia. En Cataluña, dispone de un total de 214 establecimientos, 28 en Girona, 12 en Lleida y 22 en Tarragona. Además, también cuenta en Cataluña con 24 GMcash -Gros Mercat y 3 plataformas logísticas.