Grupo Miquel ha invertido 300.000 euros en su primera gasolinera GMOil en la comunidad Canaria, concretamente en Adeje, en la isla de Tenerife. La nueva estación de servicio, la duodécima de la compañía, es un ejemplo del plan de crecimiento que Grupo Miquel está llevando a cabo. Esta gasolinera se une a las ya existentes en Alicante, Albacete, Cartagena, Castellón, Girona, Logroño, Menorca, Montcada (Barcelona), Murcia, Salamanca y Vic.

GMOil Adeje dispone de cuatro surtidores y está ubicada en el recinto del GMcash en la misma población. El pago se realiza directamente en el surtidor, evitando la entrada del consumidor al establecimiento, y no requiere ningún trámite previo.Las gasolineras GMOil ofrecen un 2% de descuento especial para los clientes de GMcash.

Con esta apertura, Grupo Miquel continúa su expansión en Canarias, donde ya cuenta con cuatro GMcash situados en Adeje (Tenerife), Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y San Bartolomé de Lanzarote, así como una plataforma logística de 12.000 metros cuadrados en Ingenio (Gran Canaria).