Grupo Miquel prosigue con su apuesta por la provincia de Tarragona, con la apertura de dos establecimientos franquiciados Suma en las localidades de Roquetes y Sant Pere i Sant Pau. Con más de 2.500 productos, la oferta de Suma cuenta además con el refuerzo de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Templa.

El primero de los nuevos supermercados está ubicado en la calle Sagrat Cor, 52 de la localidad tarraconense de Roquetes. El centro tiene 100 m2 de sala de ventas y emplea a 2 personas. Dispone de secciones de seco, charcutería en libre servicio, fruta, verdura, congelados y pan. El segundo establecimiento Suma está situado en la calle Bloque Santo Tomas, escalera B, de Sant Pere i Sant Pau. Este supermercado cuenta con 100m2 de sala de ventas y 2 trabajadores. Los clientes podrán encontrar las secciones de seco, charcutería, frutas y verduras, congelados y pan.

Con estas dos aperturas, Grupo Miquel aumenta a 26 los supermercados de esta enseña en la provincia de Tarragona. Además de los establecimientos Suma, Miquel también cuenta con 4 GMcash - Gros Mercat y una plataforma logística en Tortosa.