Grupo Miquel ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB). Dicho convenio permitirá a los más de 400 asociados con los que cuenta la patronal beneficiarse de condiciones ventajosas y exclusivas a la hora de realizar sus compras en el cash&carry GMcash de la malagueña población de Mijas.

El acto ha contado con la presencia de Rosa María González Rubia y Rafael Roldán, presidenta y vicepresidente de la ACEB, y David Redondo, gerente de GMcash Mijas. Durante la firma, ambas partes han dejado patente su predisposición a colaborar de manera conjunta con el objetivo primordial de que los asociados de la ACEB dispongan del mejor servicio posible, y de que GMcash se posicione como el referente de compra mayorista en la provincia, para lo que la Asociación difundirá información actualizada a sus miembros haciéndoles llegar los descuentos y ventajas que GMcash Mijas pone a su disposición.

El GMcash de Mijas fue inaugurado el pasado 16 de enero, tras una inversión de más de 3 millones de euros y creando 20 nuevos puestos de trabajo. Sus 3.700 metros cuadrados, sus más de 14.000 referencias y las 100 plazas de aparcamiento dan servicio a Mijas, Fuengirola, Benalmádena y las poblaciones colindantes.

Grupo Miquel dispone de 56 GMcash en toda España, distribuidos a lo largo de 10 comunidades autónomas: Andalucía, Baleares, Castilla León, Castilla la Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid, Murcia, País Vasco y La Rioja. Dichos centros distribuyen tanto marcas de fabricante como todo el surtido de marcas propias de Miquel: Gourmet, Gourmet Premium y Sabor Español, de alimentación; Mical, de droguería; Micaderm, de perfumería; Templa, de cosmética; y Zero, el primer precio. Además de estos centros, el Grupo Miquel cuenta en Fuente de Piedra (Málaga) con una plataforma logística de 32.000 metros cuadrados, que realiza el suministro integral de mercancía al resto de Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha, Canarias, Ceuta, Melilla y Marruecos.