El centro Hipercor Sanchinarro (Madrid) estrena nuevos departamentos y amplía su propuesta comercial y de servicios para proporcionar al cliente una nueva experiencia de compra. Todo aquel que visite las instalaciones podrá descubrir, "una mayor oferta comercial, una amplia variedad de surtido y nuevos espacios de ocio y entretenimiento", según señala la compañía.

La nueva zona de hogar pone a disposición del cliente un amplio abanico de posibilidades para la decoración, desde una vajilla inglesa a lo último en menaje con una completa batería de cocina o un confortable colchón, así como las últimas tendencias en ropa de cama.

Asimismo, todos los aficionados a la electrónica y a la tecnología tienen a su alcance las últimas novedades gracias al espacio dedicado a esta temática en el centro de Sanchinarro. El cliente podrá tocar y probar los últimos lanzamientos en informática, imagen y sonido, telefonía, fotografía, entre otros. Los amantes del café también cuentan con un espacio específico en el ámbito del pequeño electrodoméstico.

Al área de alimentación, textil y bazar se suma una renovada área de bricolaje, con herramientas y materiales para mantener la casa. A ello hay que añadir Motortown, la tienda del motor donde encontrar todo lo indispensable para el coche y la moto, además del lugar donde realizar la revisión y mantenimiento del automóvil.

Dentro de las nuevas áreas que se han incorporado a Hipercor Sanchinarro cabe destacar el nuevo espacio Disney dedicado especialmente a los más pequeños. En los más de 250 m2 con los que cuenta Hipercor, se pueden encontrar desde juguetes y ropa a diversos objetos para el hogar. La zona está totalmente tematizada con los personajes preferidos de Disney, Marvel y Star Wars.