Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

La Sirena mejora la competitividad en la venta a domicilio

ARAL Digital.- La Sirena ha mejorado el servicio de venta a domicilio, reduciendo el importe mínimo del pedido para portes gratuitos, y ofreciendo el servicio de recogida en tienda, con el objetivo de facilitar las compras a todos sus clientes, con un servicio más competitivo en cuanto a precios y más cómodo. Así, desde el pasado 26 de abril, la compañía aplica una rebaja en el importe mínimo del pedido para servicios gratuitos. En este sentido, el pedido mínimo para portes gratuitos pasa de los 70 euros a los 49 euros, y solamente se cobraran 5,50 euros en concepto de portes en las compras inferiores a esta cantidad.

Además, a través de la web, la cadena de congelados ofrece el “servicio de recogida en tienda”, a través del cual los clientes pueden hacer la compra de forma online y recogerla en la tienda. Aunque de momento este servicio no está activo en todas las tiendas, la compañía tiene previsto ampliarlo a la totalidad de sus establecimientos. Para aquellos clientes que prefieran realizar la compra ellos mismos en los establecimientos de la cadena, la Sirena tiene a su disposición, en la mayoría de establecimientos, el “Servicio a Domicilio” que, por un importe de 4 euros, entrega de forma rápida y cómoda la compra del cliente en su domicilio.

Finalmente, La Sirena ofrecerá a todos sus consumidores, a partir del mes de junio, el nuevo “catálogo de productos” de la cadena, con más de 750 referencias. Los interesados podrán solicitarlo a través del Servicio de Atención al Consumidor (900 21 06 21/sac@lasirena.es).

Más noticias

003 20052021 MSM Fotografia Directivos Peio Arbeloa LOW
Bebidas
Miguel Ángel Miguel será el responsable de reforzar la presencia de la cervecera en nuestro país
Solos Valencia   IP
Bebidas
Contará con 2.000 metros cuadrados de espacio de producción
Alcampo ContenedoresInteligentes
Distribución con Base Alimentaria
Esta iniciativa, única en Europa, impulsa el reciclaje eficiente
PROMARCA Cabecera Innovaccion 2025
Eventos
Este reconocimiento galardona las mejores prácticas de las Marcas de Fabricante
Image004 (29)
Distribución con Base Alimentaria
Esto le permitirá alcanzar los 388.000 metros cuadrados
Diseño sin título   2025 07 16T115706
Bebidas
La cafeína que aporta es de origen 100% vegetal procedente de la planta de la Guayusa
Sp press
No Alimentación
Se podrán encontrar tanto en hipermercados y supermercados como en el canal tradicional y online
HiperDino TLP
Distribución con Base Alimentaria
Se celebrará del 15 al 20 de julio en el Recinto Ferial
Image002 (40)
Bebidas
Lo que representa un incremento del 27% respecto al ejercicio anterior

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas