ARAL Digital.- La Sirena ha mejorado el servicio de venta a domicilio, reduciendo el importe mínimo del pedido para portes gratuitos, y ofreciendo el servicio de recogida en tienda, con el objetivo de facilitar las compras a todos sus clientes, con un servicio más competitivo en cuanto a precios y más cómodo. Así, desde el pasado 26 de abril, la compañía aplica una rebaja en el importe mínimo del pedido para servicios gratuitos. En este sentido, el pedido mínimo para portes gratuitos pasa de los 70 euros a los 49 euros, y solamente se cobraran 5,50 euros en concepto de portes en las compras inferiores a esta cantidad.

Además, a través de la web, la cadena de congelados ofrece el “servicio de recogida en tienda”, a través del cual los clientes pueden hacer la compra de forma online y recogerla en la tienda. Aunque de momento este servicio no está activo en todas las tiendas, la compañía tiene previsto ampliarlo a la totalidad de sus establecimientos. Para aquellos clientes que prefieran realizar la compra ellos mismos en los establecimientos de la cadena, la Sirena tiene a su disposición, en la mayoría de establecimientos, el “Servicio a Domicilio” que, por un importe de 4 euros, entrega de forma rápida y cómoda la compra del cliente en su domicilio.

Finalmente, La Sirena ofrecerá a todos sus consumidores, a partir del mes de junio, el nuevo “catálogo de productos” de la cadena, con más de 750 referencias. Los interesados podrán solicitarlo a través del Servicio de Atención al Consumidor (900 21 06 21/sac@lasirena.es).