Con el objetivo de repartir la afluencia de clientes a las tiendas en varios días y evitar así posibles aglomeraciones, Lidl abrirá sus establecimientos durante los días festivos de la Semana Santa en aquellas Comunidades Autónomas en las que la normativa lo permita.

De este modo, la empresa quiere garantizar, tanto para clientes como para empleados, una compra en las máximas condiciones de seguridad y respetando siempre las medidas de distanciamiento social decretadas en el estado de alarma. Es por ello que el jueves, 9 de abril: estarán abiertas más de 420 tiendas Lidl en toda España:

  • En horario de 9:00 a 20:00 horas, en las Comunidades en que es laborable, como son Cataluña y la Comunidad Valenciana.
  • En las Comunidades donde es festivo y está permitida la apertura, Lidl abrirá por defecto hasta las 15:00 horas (ampliable en casos puntuales hasta las 19:00h) en Asturias, Baleares, Canarias, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Galicia, Comunidad de Madrid, Murcia, Ceuta y Melilla. En Andalucía abrirán puntualmente algunas tiendas en algunos municipios donde el Ayuntamiento local lo permite.

El viernes, 10 de abril: festivo nacional, estarán abiertas una selección de tiendas hasta las 15:00 horas en Canarias, Cataluña, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Murcia y en la provincia de Almería. por su parte, el sábado, 11 de abril: día laborable en toda España, estarán abiertas el total de las 600 tiendas Lidl en horario de 9.00 a 20.00 horas.

El domingo, 12 de abril: festivo nacional, estarán abiertas una selección de tiendas hasta las 15:00 horas en Baleares, Canarias, Cataluña, Ceuta y Comunidad de Madrid. El lunes, 13 de abril: estarán abiertas más de 360 tiendas Lidl en toda España:

  • En horario de 9:00 a 20:00 horas, en todas las Comunidades donde es laborable.
  • En las Comunidades donde es festivo y está permitido por la ley, Lidl abrirá hasta las 15:00 horas en Baleares, Castilla-La Mancha, Cataluña y Comunidad Valenciana.

Los horarios descritos son aplicables como norma general pero puntualmente puede haber alguna excepción. Por este motivo se recomienda consultar establecimientos y horarios de apertura en la web de Lidl para conocer el horario concreto de cada tienda.