Lidl ha inaugurado, tras una renovación integral, su nueva tienda en Coín, Málaga, emplazada en Avenida Reina Sofía número 50. El nuevo establecimiento, cuyas obras han supuesto una inversión de cerca de 2 millones de euros, sustituirá el antiguo inmueble situado en el mismo emplazamiento.

Para poder realizar sus compras, los clientes que visiten la tienda contarán con más de 80 plazas de aparcamiento y un amplio horario comercial comprendido entre las 9 y 21:30 horas de lunes a sábado. La plantilla de la tienda constará de una veintena de empleados, de los cuales más del 30% serán de nueva contratación.

Por otro lado, la sala de ventas, con cerca de 1.200 m2 de superficie dará cabida a un surtido ampliado con nuevas secciones de pescado fresco y pan y bollería recién horneados. Asimismo, el establecimiento pasará a tener integrados los nuevos estándares de la compañía a nivel de eficiencia energética y sostenibilidad medioambiental.

Los clientes podrán encontrar el surtido habitual de Lidl, compuesto por unas 1.600 referencias de producto envasado, fruta y verdura, carne y pescado fresco y panadería y bollería horneada en tienda.