Lidl Supermercados continúa con la expansión de su enseña y ha abierto una nueva tienda en l'Hospitalet de l'Infant, concretamente en el Camí de la Porrassa, de Tarragona.

El establecimiento, que ha supuesto una inversión de más de 1.600.000 euros, creará 11 nuevos puestos de trabajo directo y contará con una superficie de ventas de más de 1.000 m2, así como 75 plazas de parking para clientes. Su horario de apertura será de 9:15 a 21:15 de lunes a sábados. Del surtido que ofrece la nueva tienda, destaca la amplia oferta en pescado fresco embandejado y pan y bollería recién horneada.

La oferta de la nueva tienda de l'Hospitalet de l'Infant se compondrá, en gran parte, de artículos de marca propia, aunque ofrecerá también las primeras marcas de cada familia.

Para celebrar esta nueva apertura, Lidl regalará flores a los primeros 1.500 clientes que visiten la tienda y habrá 'chocolatada' para todos. Además, por la compra mínima de 20 euros, se sortearán participaciones para los "3 Minutos de Oro", el concurso de Lidl cuyos ganadores pueden llenar gratis un carro de la compra durante tres minutos cronometrados.