El certamen Gran Premio a la Innovación y el supermercado online Ulabox.com han cerrado un acuerdo para promocionar los Productos del Año 2015 entre sus usuarios. El acuerdo, que ya es efectivo, destacará los productos galardonados disponibles en Ulabox y además incluirá una oferta especial de gastos de envío incluidos para la adquisición de un pack formado por una selección de estos productos.

Esta colaboración surge con el propósito de acercar la innovación a los consumidores facilitándoles la compra de los productos premiados en un único canal. Los usuarios de Ulabox podrán conocer y adquirir desde su propio ordenador o dispositivos móviles la mayoría de Los Productos del Año 2015 y recibirlos en su hogar en 24 horas, haciendo la compra antes de las 13h.

Los Productos del Año 2015, que se hicieron públicos el pasado 16 de diciembre, han sido elegidos a través de un estudio a 10.000 personas representativas de la población española entre una selección de productos nuevos lanzados al mercado español entre el 1 de marzo de 2013 y el 30 de septiembre de 2014.