La cadena de supermercados masymas, enseña comercial de la distribuidora valenciana Juan Fornés Fornés, ha inaugurado un establecimiento en la localidad valenciana de Navarrés, dentro del plan de expansión y crecimiento de la compañía. El nuevo local es el primero de la cadena valenciana en esta localidad y en la comarca.

Emplazado en el centro de la población, en el número 32 de la avenida Pintor Tarrasó, cuenta con una superficie de venta de 600 m2 y una plantilla de 12 empleados.

Como cadena especializada en el producto fresco, el nuevo supermercado incluye todas las secciones de frescos atendidas en mostrador (Carnes, Pescados, Frutas y Verduras, Charcutería, Pan y Bollería), mientras que en libre servicio oferta más de 8.000 referencias y otras 900 de marca de distribuidor.

Esta apertura supone la segunda de las cuatro previstas hasta final de año, y con ella supermercados masymas inicia su implantación en La Canal de Navarrés en un afán por extender su red de tiendas a todas las comarcas de la Comunidad Valenciana y Murcia.