ARAL Digital.- Mercadona inaugura este jueves, 22 de marzo, un nuevo establecimiento en el Centro Comercial ABC Serrano de Madrid. La inversión realizada ha alcanzado unos 3 millones de euros y supone la creación de 91 empleos fijos directos. Con este nuevo supermercado, la cadena cuenta actualmente con 128 en la Comunidad de Madrid, donde cuenta ya con una plantilla de más de 7.700 trabajadores.

El nuevo establecimiento dispone de una superficie de sala de ventas de 1.411 m2, distribuida en dos plantas, donde se podrán encontrar las secciones habituales de carnicería, pescadería, frutas y verduras, charcutería, horno, alimentación, droguería y perfumería. Los nuevos trabajadores han realizado un curso de formación-adaptación impartido por la compañía.

El supermercado, situado en la calle Serrano, forma parte del Centro Comercial ABC Serrano. Se trata de una tienda por ambientes para optimizar el acto de compra de los clientes, además de disponer de amplias dependencias para los trabajadores, dotadas con salas de descanso, vestuarios y salas de formación.

Los clientes de Mercadona de esta nueva tienda también tendrán la ventaja del sistema comercial S.P.B. (Siempre Precios Bajos) de la empresa, que consiste en aplicar, siempre y a todos los productos los precios más reducidos posibles de forma permanente.