ARAL Digital.- Mercadona inaugura un establecimiento en la localidad de Tona (Barcelona), en la calle Joan Maragall. La superficie del nuevo centro, cuya inversión prevista ronda los dos millones de euros, alcanza los 1.800 metros cuadrados. Dispone de todas las secciones habituales que se pueden encontrar en un supermercado de la cadena.

Además, el nuevo centro ofrece una zona de aparcamiento con una capacidad para 50 vehículos. La apertura de la tienda ha supuesto la creación de 30 puestos de trabajo, cubiertos principalmente por la población de los municipios próximos. El objetivo de la empresa es poder llegara tener una plantilla entre 45 o 50 trabajadores.

Las características del espacio comercial tienen la distribución de ‘Tienda por Ambientes’, un concepto establecido por la compañía que permite optimizar al máximo la compra gracias a la distribución adecuada del espacio, el diseño exclusivo de las secciones y la dotación de un espacio amplio para que el cliente pueda acceder de forma cómoda a los productos.