Mercadona ha incrementado la venta de tintes para el pelo. Así, la compañía indica que ha pasado de vender 11 unidades por tienda al día, a vender 25 unidades por tienda al día; al tiempo que nuevos clientes contactan con la compañía a través de sus canales oficiales, como las redes sociales o el teléfono gratuito de atención al cliente, para resolver sus dudas sobre cómo usarlo.

Laboratorios Neocos, proveedor Totaler encargado de elaborar la gama de tintes para el pelo disponible en la sección Perfumería de Mercadona, ha acelerado la puesta en marcha de su nueva línea de producción y ha incrementado el número de su plantilla para garantizar el suministro de estos productos, elaborados en su fábrica de Algemesí (Valencia).

La gama de tintes para el pelo está formada por distintos productos, entre ellos, Coloración Permanente con Amoniaco con Cobertura 100% Canas que Oscurece o Aclara de 2 a 3 tonos. Esta línea de productos, disponible en toda la cadena desde mediados de 2014, ha ido evolucionando y actualmente en algunas de sus tiendas se ha incorporado un nuevo kit con un Sérum Protector para aplicar antes del tinte. Además, en este nuevo kit el sobre Post Acondicionador se ha transformado en un envase con un tapón que el cliente pueda abrir con las manos mojadas, y se ha aumentado a la vez la cantidad del mismo.