Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Miquel Alimentació Grup inaugura su segunda tienda Spar en Ceuta

Dentro de su plan de expansión previsto para 2010-2013

ARAL Digital.- Miquel Alimentació Grup ha abierto recientemente su segundo establecimiento franquiciado Spar en la Ciudad Autónoma de Ceuta, dentro de su plan de expansión de la enseña. Para el presente año 2012, Miquel Alimentació tiene previsto abrir diez nuevos supermercados Spar en Ceuta y Andalucía, que se sumarán a los once ya existentes en la zona.

El nuevo establecimiento abierto en Ceuta cuenta con 336 m2 y emplea a 8 trabajadores, unas características que demuestran el cambio de estilo que Miquel Alimentació quiere dar a sus centros Spar. “Son ideales para las familias reducidas o para hogares que no necesitan comprar grandes cantidades. En este sentido, en las tiendas no hay grandes envases familiares, sino que se apuesta por una amplia oferta de artículos monodosis y packs pequeños”, destacan desde el grupo.

El formato que quiere desarrollar Spar es el de un supermercado urbano de ultraproximidad. Otro de los rasgos distintivos será la fuerte apuesta por la marca propia, con 1.450 referencias de productos Spar que supondrán alrededor del 50% de la oferta de las tiendas. Por su parte, el reto de Miquel Alimentació es que las nuevas tiendas tengan todas las secciones de un supermercado, esto es, carnicería, charcutería, frutería, panadería y pescadería, pero todo en autoservicio.

Más noticias

003 20052021 MSM Fotografia Directivos Peio Arbeloa LOW
Bebidas
Miguel Ángel Miguel será el responsable de reforzar la presencia de la cervecera en nuestro país
Solos Valencia   IP
Bebidas
Contará con 2.000 metros cuadrados de espacio de producción
Alcampo ContenedoresInteligentes
Distribución con Base Alimentaria
Esta iniciativa, única en Europa, impulsa el reciclaje eficiente
PROMARCA Cabecera Innovaccion 2025
Eventos
Este reconocimiento galardona las mejores prácticas de las Marcas de Fabricante
Image004 (29)
Distribución con Base Alimentaria
Esto le permitirá alcanzar los 388.000 metros cuadrados
Diseño sin título   2025 07 16T115706
Bebidas
La cafeína que aporta es de origen 100% vegetal procedente de la planta de la Guayusa
Sp press
No Alimentación
Se podrán encontrar tanto en hipermercados y supermercados como en el canal tradicional y online
HiperDino TLP
Distribución con Base Alimentaria
Se celebrará del 15 al 20 de julio en el Recinto Ferial
Image002 (40)
Bebidas
Lo que representa un incremento del 27% respecto al ejercicio anterior

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas