ARAL Digital.- Miquel Alimentació Grup ha abierto un nuevo establecimiento franquiciado Spar en Galdakao, Vizcaya, con el que refuerza su plan de expansión de la enseña en Euskadi. El supermercado cuenta con más de 400 m2 y es una buena muestra del cambio de estilo que Miquel Alimentació Grup quiere dar a sus centros Spar, dirigidos a las familias o a hogares que precisan cubrir la compra diaria o semanal de todo tipo de artículos de gran consumo y de producto fresco. Por ello, en la tienda, se presenta una amplia oferta de artículos en diferentes formatos.

Se trata de un supermercado urbano de proximidad, en el que otro de sus rasgos distintivos es la fuerte apuesta por la marca blanca, con más de 1.450 referencias de productos Spar que supondrán alrededor del 50% de la oferta de la tienda.

Esta iniciativa de crecimiento se enmarca en el plan de expansión de la franquicia en 34 provincias españolas, que supondrá la apertura de 500 establecimientos en los próximos 5 años. El reto de Miquel Alimentació es que las nuevas tiendas tengan todas las secciones de un supermercado, es decir, carnicería, frutería y pescadería, pero todo en autoservicio.