Valvi Supermercats ha abierto un nuevo supermercado en la ciudad de Barcelona, en la calle Balmes, que emplea a 7 personas. Con una sala de venta de 350 metros cuadrados, dispone de las secciones en libre servicio de frutería y panadería y de una importante bodega especializada "Vinoteca VNTC Valvi".

El nuevo Spar está situado en el mismo local donde estaba la histórica tienda de aparatos de alta fidelidad musical, Vidosa, en el barrio de Sant GervasiGalvany.

Con esta apertura, Valvi afianza el modelo de tienda Spar dirigida a familias y a hogares que necesitan cubrir la compra diaria o semanal de todo tipo de artículos de gran consumo y de producto fresco, y donde se pueden encontrar una amplia oferta de artículos en diferentes formatos, adaptados al consumo diario.

Valvi Supermercats, empresa de capital familiar 100% gerundense y la primera red de supermercados independientes de la provincia de Girona, tiene un volumen de negocio cercano a los 65 millones de euros y centra su actividad en la gestión de 58 supermercados propios con las marcas Spar, Valvi y Suma, y también en la gestión de los 40 supermercados Spar pertenecientes a Miservi, sociedad propiedad de GM Food Iberica y de Valvi Supermercats, y con un volumen de negocio alrededor de 46 millones de euros. Todos estos centros están situados en las provincias de Girona y Barcelona. Valvi Supermercats tiene como proveedor exclusivo a GM Food Iberica.