Simply acaba de inaugurar un supermercado Simply Basic en Alcalá de Henares, Madrid. El centro, en régimen de franquicia, está situado en la Calle Daoiz y Velarde nº6, emplea a 6 personas y cuenta con 300 m2 de superficie de sala de venta. Con esta apertura, se alcanzan los 80 Simply Basic y un total de 131 franquicias. El centro cuenta con dos cajas de salida y con un surtido de más de 2.800 referencias de productos de alimentación, droguería y perfumería.

Simply Basic es un supermercado de proximidad especialista en producto fresco. Cuenta con todas las secciones del supermercado en formato autoservicio, ofreciendo también horno de pan recién hecho y sección de carnicería y charcutería en mostrador tradicional. En 2014, Simply ha abierto 20 nuevos centros franquiciados en toda España.

Simply cuenta en la actualidad con 254 supermercados e hipermercados, bajo las enseñas Simply Market, Simply City, HiperSimply, Simply Basic y Simply Store, 19 gasolineras, 30 establecimientos asociados y se encuentra presente en 12 Comunidades Autónomas en las que emplea a más de 6.500 personas.