Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Nuevo supermercado Condislife en Caldes de Malavella

El nuevo Condislife corresponde a la talla M.
El nuevo Condislife corresponde a la talla M.

Condis ha estrenado un supermercado de la enseña Condislife en Caldes de Malavella (Girona), en un acto presidido por el alcalde de la localidad, Salvador Balliu i Torroella, y por el presidente de Condis Supermercats, Xavier Condal. La presentación del modelo y las características de la tienda corrieron a cargo del consejero delegado de Condis, Enric Ezquerra.

El nuevo establecimiento Condislife se encuentra en la Plaza Sant Esteve núm. 9, da trabajo a 15 personas y corresponde a la talla M, pues dispone de una superficie de ventas aproximada de 420 m2 y un almacén de 163 m2. Se trata del sexto supermercado que la cadena inaugura este año (el primero bajo la enseña Condislife). 

Con esta apertura, Condis suma un total de 19 establecimientos en la provincia de Girona (doce propios y siete franquiciados), que ofrecen una superficie de venta de 10.744m2. Hasta ahora, son ya 48 los establecimientos que han adoptado el modelo Condislife.

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

Imagen2.ComitéEjecutivoRepresentantesInstitucionalesyOrganizacionesEmpresarialesActoGranCanaria
Distribución con Base Alimentaria
En total, cuenta con una red cercana a las 20 tiendas, la mayoría bajo la enseña Suma y cuatro centros de cash&carry GM Cash
Foto de portada   YouGov Verano
Consumidor
La cercanía al alojamiento se impone como el factor más importante para elegir supermercado
VIRA (1)
Distribución Especializada
Un concepto de tienda sostenible en sus estaciones de servicio en España
Supermercado Covirán Origen
Distribución con Base Alimentaria
La enseña cuenta con más de 14.000 trabajadores en España y Portugal
Alcampo Sabor Granada1
Distribución con Base Alimentaria
Con más de 800 productos elaborados por 40 productores locales
Sueldo
Distribución con Base Alimentaria
El 88,3% de los empleadores prioriza la estabilidad
Hinojosa Resultados 2024
Industria Auxiliar
La compañía suma 25 plantas de producción y 3.000 empleados entre España, Francia, Portugal e Italia
Unnamed   2025 07 04T113349
Alimentación
La actualización incluye un nuevo eslogan: ‘Pequeños grandes momentos’

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas