Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 4 de la calle Mariarats en la localidad guipuzcoana de Beasain. El establecimiento, con la enseña Eroski/City ha supuesto la creación de cinco puestos de trabajo.

El supermercado dispone de un surtido de más de 3.000 productos de marcas de fabricantes, marcas propias y productores locales en sus más de 200 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. El establecimiento ofrece productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.

Las ventas de la red de supermercados franquiciados aumenta un 10% en 2018

Durante el año pasado las ventas de la red de supermercados franquiciados de Eroski aumentó un 10%. La red franquiciada se encuentra ya en todas las comunidades autónomas (excepto Canarias) y el propósito para este año de la cooperativa es hacerla más extensa manteniendo la alta tasa de aperturas de años anteriores con una previsión de abrir unas 50 franquicias en 2019.