Soysuper, agregador de supermercados online, integra el supermercado online Dia. Con esta nueva incorporación, ya son siete los supermercados online integrados en Soysuper, desde los que se puede realizar la compra comparando precios con total transparencia: Dia, Mercadona, Carrefour, Alcampo, Eroski, El Corte Inglés y Condis.

Dia online sirve actualmente en 135 códigos postales en la Comunidad de Madrid con un catálogo online de unos 4.478 productos, los mismos que se encuentran en Soysuper, así como todas sus ofertas actualizadas. Los detalles sobre los gastos de envío, horarios de entrega, etc., que también son decisivos a la hora de realizar la compra online pueden consultarse en la página de Dia online en la web de Soysuper.

El cliente de Dia online, al igual que el del resto de supermercados, ahora puede entrar en Soysuper con sus mismas claves e importar sus listas de la compra habituales y compararlas con el resto de supermercados con un sólo clic. Soysuper facilita el finalizar la compra en la web del supermercado, y será éste, el que envíe la compra a casa.

La comparación de precios en Soysuper se realiza con los precios actuales y las ofertas actualizadas de cada uno de los siete supermercados integrados. A día de hoy, Soysuper compara precios entre más de 108.000 productos y en más de 4.400 códigos postales.

Soysuper cuenta con más de 45.000 usuarios registrados y más de 70.000 visitas al mes con un crecimiento de tráfico de más del 20% mensual en los últimos doce meses.