Fragadis inauguró ayer un nuevo Spar en la ciudad de Tarragona, concretamente en la calle Ernest Vilches 8, muy cerca del Hospital Joan XXIII y en una zona clave en la expansión de la capital hacia los barrios de su área metropolitana noroeste. Fragadis alcanza con esta nueva apertura, un total de 21 establecimientos Spar en esta población.

El horario comercial de atención al público será de lunes a sábado de 8:30h a 22:00h ininterrumpidamente. El nuevo Spar dispone de 500 m2 de superficie comercial y pondrá a disposición de sus clientes más de 6.000 referencias de productos, tanto de la marca propia Spar como de las marcas líderes del mercado.

El establecimiento gozará de mostrador de carnicería y charcutería al corte con los productos más frescos. Además contará con las secciones de panadería, verdulería y frutería con la calidad habitual.

EuroSpar en Batea (Tarragona)

Al mismo timpo, Fragadis abre hoy un nuevo EuroSpar en la localidad de Batea, en la comarca Terra Alta (Tarragona), concretamente en la Calle del Cos, 6. El horario comercial de atención al público será de lunes a sábado de 8:30h a 21:00h ininterrumpidamente.

El nuevo establecimiento dispone de 900 m2 de superficie comercial y pondrá a disposición de sus clientes más de 8.000 referencias de productos, tanto de la marca propia SPAR como de las marcas líderes del mercado.

Cuenta además con un amplio parking de 50 plazas para sus clientes. Ofrece secciones asistidas de carnicería, charcutería y pescadería con los productos más frescos. Además cuenta con las secciones de panadería, verdulería y frutería con la calidad habitual.

Fragadis es socio y distribuidor exclusivo en las provincias de Tarragona y Castellón de la marca Spar.

Spar Simón Bolívar (Santa Cruz de Tenerife)

Por su parte, Agrucan abrió el pasado viernes 4 de marzo un nuevo supermercado Spar en la calle Simón Bolívar, 34 en Santa Cruz de Tenerife, que abre todos los días de la semana (domingos incluidos).

El nuevo establecimiento dispone de 300 m2 y ofrece todas las secciones de productos frescos salvo pescadería. También dispone de sección de panadería. Cuenta con una plantilla inicial de trece trabajadores a jornada completa y dos trabajadores a media jornada.

La inversión en esta nueva superficie Spar ha sido de 400.000 euros.

Con este nuevo establecimiento, Agrucan inicia el objetivo de cuatro aperturas en 2016 en la isla de Tenerife.