La cadena de supermercados ecológicos SuperSano mantiene el ritmo de expansión y crecimiento anunciado y ha abierto un nuevo establecimiento en Valencia, en el número 8 de la calle Isabel la Católica. Se trata de su primer local en esta ciudad y el quinto de la cadena, que ya está presente en Alicante, Elche, Albacete y Murcia.

El nuevo establecimiento de Valencia cuenta con una sala de venta de 170 m2 y las secciones propias de cualquier supermercado. Incluye más de 3.000 referencias para alimentación, herboristería, cosmética natural y limpieza y una zona específica para celíacos con toda clase de productos sin gluten, así como productos especiales para personas con otros tipos de intolerancia alimentaria.

El modelo de SuperSano responde a un nuevo concepto de supermercado que incluye todo lo necesario para la alimentación y el hogar dentro de la llamada "cultura ecológica". Una denominación que ampara el compromiso por un estilo de vida que se apoya en la ecología, la seguridad alimentaria, el bienestar físico de las personas y el respeto y cuidado por el medio ambiente. Bajo estas premisas se encuentran sus productos, que disponen de los principales certificados internacionales de autenticidad ecológica que garantizan que efectivamente son productos ecológicos, bío y orgánicos.

Según señala la compañía, su apuesta "por la calidad y un precio asequible" se ha traducido en 2013 en un incremento de la facturación respecto al año anterior del 40% a superficie constante.