La cadena de supermercados especialista en productos frescos en las comarcas leridanas Supsa Supermercat Pujol ha cerrado el ejercicio 2018 con una facturación de 160.334.690 euros s/IVA, un 6,4% más que el año anterior. "Los resultados de este año son muy positivos y nos demuestran que, una vez más, nuestros clientes confían en la calidad de nuestros productos y de nuestro servicio, algo que nos esforzamos cada día por continuar mejorando para que se encuentren como en casa", afirma Francisco González, director general de Plusfresc. En lo que se refiere a superficie constante, la compañía ha crecido un 3,3% y continúa siendo la cadena líder en superficie de venta en la provincia de Lleida, donde su cuota de mercado asciende hasta el 20.9%.

Durante el año pasado, la compañía abrió dos nuevas tiendas, una en Lleida ciudad y la otra en Cervera, e inauguró una bodega en Lleida, un espacio con más de 300 referencias de vino, cava, licores y cervezas que consolida su apuesta por el mundo vinícola. Además, continuó con el proceso de adaptación de sus locales a la nueva imagen de la empresa – bajo el lema El súper que t'estima – y reforzó su compromiso con el producto de proximidad a través del lanzamiento del Cordero 100% criat a Lleida y el Conejo 100% criat a Lleida.

Una cadena en expansión

Este año 2019 la compañía se centrará en su proceso de expansión a partir de la apertura de diversas tiendas en Catalunya, además de continuar con la reforma de sus establecimientos. A esto se suma la voluntad de continuar fortaleciendo su apuesta por el mundo del vino a través de la inauguración de tres bodegas en las tiendas de Mollerussa, Manresa y Sort.

La tecnología y la digitalización forman parte también de los planes de Supsa para este 2019. En este sentido, la compañía está trabajando en la mejora de la usabilidad de la web de compra online, una iniciativa destinada a incrementar la comodidad del usuario al hacer sus compras interactivas.

Actualmente Supsa Supermercat Pujol cuenta con más de 1.300 colaboradores y una red de 73 establecimientos ubicados, además de en Lleida, en Tarragona, Barcelona y la Franja de Ponent.