ARAL Digital.- Tudespensa.com ha nacido como un supermercado exclusivamente online. De hecho, Tudespensa.com comercializa todos los productos que habitualmente se encuentran en un establecimiento físico a diferencia de otros supermercados online, que sólo ofrecen determinados productos o aquellos que no son perecederos. Tudespensa.com, con más de 5.000 referencias, con un revolucionario modelo tecnológico, permite hacer la compra en sólo 10 minutos y adquirir productos frescos (fruta, verdura, carne y pescado). Gracias a su ubicación junto a Mercamadrid, Tudespensa.com permite la compra de productos perecederos asegurando la máxima frescura y vida útil. Tudespensa.com destaca por el ahorro que supone. Gracias a la comparativa diaria de 2.000 referencias contra los precios de Mercadona, Carrefour y El Corte Inglés, así como a los procesos de automatización y robotización desarrollados en sus centros de distribución, pioneros en Europa, que incrementan la eficiencia, se garantizan tanto la calidad de los productos como los precios más competitivos del mercado. Tudespensa.com cobra a la entrega del producto.

La oferta de productos de Tudespensa.com está compuesta por más de 5.000 referencias siendo la apuesta por el desarrollo y crecimiento de la industria alimentaria española una de sus señas de identidad, ya que cuenta con 400 proveedores, el 80% de ellos españoles, de ámbito regional y local. Una vez que el consumidor ha accedido a Tudespensa.com se encontrará con una lista de la compra virtual, que permite acceder a los productos necesarios con un solo click. El usuario teclea aquellos productos que necesita (pan, leche, carne) y el sistema inteligente le sugiere inmediatamente todas las alternativas de producto a su alcance. Adicionalmente, le sugiere cuál de las opciones presentadas tiene el Mejor Precio. El sistema, además, memoriza las compras realizadas de los usuarios registrados, de manera que pueden acceder a aquellos productos que compran más habitualmente de manera directa, acortando aún más el proceso.

Como parte de su estrategia enfocada en el cliente, Tudespensa.com realiza entregas entre 24 y 48 horas después de realizar el pedido, dentro de la franja horaria que seleccione el consumidor. Toda la compra llega en bolsas diferenciadas por colores en función del tipo de productos (blanca para refrigerados, azul para congelados, verde para productos de limpieza…) de manera que se evitan contactos inconvenientes entre productos y se elimina el tiempo dedicado a ‘ordenar la compra’ en Casa. La compañía, de capital 100% español, ha invertido más de 10 millones de euros en los procesos de automatización y robotización de su centro de distribución así como en la tecnología puntera de auto segmentación en web, realizado por Netberry, una Compañía del Grupo español. Tudespensa.com está liderada por Juan Domingo Ortega, empresario de éxito que situó a la compañía fabricante de quesos Forlasa como líder del mercado antes de su venta a Lactalis.