Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Unide amplía su cobertura

Unide market 3006
Unide market 3006

La cooperativa Unide continúa con su plan de aperturas de nuevos supermercados con las nuevas enseñas. Así, ha inaugurado dos Unide market en Avila, concretamente en Burgohondo y en Sotillo de la Adrada. Gestionados por los socios Alvarez González Burgohondo y Supermercados Arco Iris, respectivamente, antes operaban como Maxcoop.

El primero cuenta con 820 m2 de superficie de sala de ventas, mientras que el segundo dispone de 1.020 m2. Además, bajo esta misma enseña ha abierto dos nuevos supermercados Unide market en San Martín de Valdeiglesias, Madrid, que están gestionados por los socios Super Charly y Charly La Estación y anteriormente operaban ambos como Maxcoop. Cuentan con un total de 1.250 m2 de superficie de sala de ventas.

Por otra parte, Unide, bajo la enseña Udaco, ha estrenado dos tiendas en Madrigal de la Vega (Cáceres) y Madrid, que están gestionados por dos nuevos socios de la cooperativa. Entre ambos suman un total de 215 m2. Todos los supermercados cuentan con las secciones propias de estas enseñas, además de una amplia gama de productos de marca propia. Las tiendas son gestionadas con la aplicación Unideges.

Más noticias

Flat lay 9680132 1280
Distribución con Base Alimentaria
Aumenta la preocupación por los aranceles y disminuye la ansiedad económica
Unnamed   2025 07 03T113253
Eventos
La iniciativa plantea una transición hacia un modelo más eficiente en la gestión de residuos de envases
SPAR Teror
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con muebles de frío con puertas que permiten un ahorro de energía superior al 20%
Click and Drive Eroski Center Xuxan
Distribución con Base Alimentaria
Este modelo está presente en 16 de sus establecimientos
Dosdod
Consumidor
Esta nueva etapa es la continuación del anuncio en enero de 2025 de la fusión entre las dos empresas
EVERSIA NUEVA PLANTA 4
Industria Auxiliar
Tras una inversión de 40 millones de euros
Image002 (82)
Bebidas
El proyecto comenzará en el mes de julio, a través de los pescadores tradicionales

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas