La cooperativa Unide continúa con su plan de aperturas de nuevos supermercados con las nuevas enseñas. Así, ha inaugurado dos Unide market en Avila, concretamente en Burgohondo y en Sotillo de la Adrada. Gestionados por los socios Alvarez González Burgohondo y Supermercados Arco Iris, respectivamente, antes operaban como Maxcoop.

El primero cuenta con 820 m2 de superficie de sala de ventas, mientras que el segundo dispone de 1.020 m2. Además, bajo esta misma enseña ha abierto dos nuevos supermercados Unide market en San Martín de Valdeiglesias, Madrid, que están gestionados por los socios Super Charly y Charly La Estación y anteriormente operaban ambos como Maxcoop. Cuentan con un total de 1.250 m2 de superficie de sala de ventas.

Por otra parte, Unide, bajo la enseña Udaco, ha estrenado dos tiendas en Madrigal de la Vega (Cáceres) y Madrid, que están gestionados por dos nuevos socios de la cooperativa. Entre ambos suman un total de 215 m2. Todos los supermercados cuentan con las secciones propias de estas enseñas, además de una amplia gama de productos de marca propia. Las tiendas son gestionadas con la aplicación Unideges.