Tras el profundo proceso de renovación conceptual y de diseño interior realizado en ABC Serrano, el Centro consolida su nueva oferta con la entrada de operadores de referencia en sus respectivos negocios, Habitat, D-Uñas y Zooo-Huawei. Además, firmas ya presentes como Neck & Neck, El Armario Francés, Sebago, Luis & Tachi, Lujans, Óptica ABC Serrano, Calzedonia y Viena Capellanes han reiterado su confianza en el Centro mediante la renovación de sus contratos.

La renovación llevada a cabo durante los últimos meses en el Centro lo sitúa como referente en moda y diseño en espacios comerciales urbanos. De esta forma, ABC Serrano se convierte en el espacio comercial clave del eje Serrano-Ortega y Gasset y consolida una oferta de tiendas exclusivas en sintonía con la emblemática zona donde está ubicado, la Milla de Oro madrileña. El mayor espacio del Centro con 900 m2 estará ocupado por la nueva flagship store de Habitat en Madrid, especializada en decoración y muebles de diseño.

Junto a las nuevas aperturas, se encuentran algunos clásicos de ABC Serrano que renuevan su contrato, como los especialistas en restauración Viena Capellanes –Premio Nacional de Comercio 2014 y Premio "Madrid Excelente" 2015–, Neck&Neck, que actualiza su imagen, o firmas internacionalmente conocidas como Calzedonia.

"Nos sentimos doblemente satisfechos. Por un lado, por la llegada de estas nuevas marcas, así como por seguir contando con la confianza de nuestros actuales arrendatarios", ha declarado Antonio Martín, gerente del Centro Comercial ABC Serrano. "Es la mejor muestra de que la renovación conceptual y de diseño interior que hemos acometido en los últimos meses son un gran atractivo para las marcas. Estamos convencidos de que la oportunidad única que supone ABC Serrano para las firmas hará que en pocos meses todos nuestros locales estén ocupados".