Grupo Aromas sigue ampliando su presencia en la provincia de Cádiz con la apertura de tres nuevos puntos de venta. Dos de estas inauguraciones han tenido lugar este verano por primera vez como enseña Aromas en Cádiz capital, con dos establecimientos situados en Avda. Segunda Aguada, 21 y en C/Ana de Viya, 7 –con un espacio de 220 metros cuadrados–.

Igualmente, el pasado 20 de septiembre Aromas reforzó su presencia en el Centro Comercial El Paseo en el Puerto de Santa María con su concepto Glamour By Aromas, con un espacio de 300 metros cuadrados con nuevas firmas, surtido y precios adaptados a todos los públicos. El diseño de la perfumería conjuga modernismo, funcionalidad y lujo con cuatro espacios diferenciados e integrados: fragancias, cosmética, maquillaje y cuidado personal.

Aromas finalizó también el pasado 2018 con su primera perfumería en Málaga capital, en el Centro Comercial Los Patios. Y con las recientes aperturas, como la que tuvo lugar el Centro Comercial Torre Sevilla, Aromas ha seguido desarrollando su concepto A+ desarrollado ya en los Centros Comerciales de Área Sur (Jerez de la Frontera, Cádiz) con Aromas 4.0 que incorpora el Hair Salon de Franck Provost París o el implantado en el Centro Comercial Mar Shopping Algarve (Faro, Portugal), cuya apertura en octubre de 2017 posicionó a Aromas como la primera cadena de perfumería española que se internacionaliza.

Próximas aperturas

Aromas tiene previsto una inminente apertura este otoño en Utrera (Sevilla) y próximamente dos más en la provincia de Cádiz antes de que finalice el año, en las localidades de Sanlúcar y Algeciras.

Grupo Aromas dispone de 112 puntos de venta ubicados en España (Andalucía, Extremadura y Madrid) y Portugal más su tienda on-line, y alcanzará los 115 puntos de venta a finales de este año.