ARAL Digital.- Perfumerías Douglas ha apostado por el mercado español con la apertura de un nuevo espacio exclusivo ubicado en el nuevo centro comercial de la zona oeste de Madrid, Gran Plaza 2, concretamente en Majadahonda. Con una superficie total de 295 m2 y una superficie de venta de 255 m2, la nueva tienda ha supuesto la creación de 8 puestos de trabajo.

Asimismo, el establecimiento presenta un nuevo e innovador concepto de infraestructura, potente y a la vez acogedor para el cliente, donde destacan sus dos áreas diferenciadas de fragancias para hombre y para mujer, cuyos asientos invitan al consumidor a disfrutar de la experiencia de descubrir fragancias y matices nuevos de la mano de las expertas consejeras de belleza Douglas.

Otra de sus novedades se aprecia en los expositores que Douglas ha reinventado a modo de escritorios que literalmente bajan del techo como modernas estalactitas de diseño, permitiendo una mejor interactuación entre las Beauty Professionals y el cliente.

Con esta nueva apertura, ya son 79 los establecimientos dedicados a la cosmética de lujo que la compañía alemana especializada en cosmética tiene distribuidos por todo el territorio nacional, y en los que emplea a un total de 630 trabajadores. Sus perfumerías selectivas, ubicadas en su mayoría en centros comerciales, ofrecen una nutrida selección de marcas selectivas junto a marcas propias y otras de venta exclusiva en Douglas.