La construcción del nuevo centro comercial Holsten-Galerie de ECE, ubicado en la ciudad alemana de Neumünster, ha comenzado, con una inversión de 145 millones de euros. Las obras están previstas que concluyan en otoño de 2015. Holsten-Galerie dispondrá de 22.800 m2 de superficie comercial en la que se distribuirán 90 establecimientos en sus dos plantas. En la azotea estará ubicado el parking con capacidad para 950 vehículos.

Hasta el momento, ya está confirmado más del 50% de la comercialización de los espacios disponibles. La oferta comercial, de ocio y de restauración de Holsten-Galerie se complementará con algunas firmas locales, para conseguir un equilibrio entre la presencia de compañías nacionales, regionales e internacionales.

El área comercial de Holsten-Galerie se completa con un espacio de 1.400 m2 destinado para oficinas. La entrada al complejo de oficinas será independiente de la del área comercial, y se diseñará para que pueda satisfacer todas las necesidades de sus inquilinos. Las oficinas disponibles van desde los 110 a los 800 m2 y sus espacios pueden ser modelables a requerimiento de los arrendatarios. En España, ECE gestiona 15 centros comerciales a través de su filial Auxideico.