Tres enseñas de perfumería: Primor, Marvimundo y Arenal se han unido para poner en marcha el mayor grupo de perfumería del país, Grupo Maremor. Será una nueva cadena de distribución con actuación a nivel nacional y operará bajo un único interlocutor.

Contando con modelos individuales consolidados de éxito en distribución local y nacional y un crecimiento continuado año tras año, cada una de las tres empresas seguirá operando con su nombre actual pero bajo una única estrategia de expansión, compras y marketing.

Asimismo, existe un ambicioso plan de aperturas bajo el nombre de Maremor donde plasmarán la nueva forma de entender el mercado de la perfumería en nuestro país.

Perfumerías Primor pertene al grupo Persián Melón. Por su parte, el Grupo Marvimundo está conformado por una red de establecimientos de perfumerías y parafarmacias, distribuidas por Albacete, Alicante, Murcia y Valencia. Y por último, Arenal Perfumerías es una empresa familiar creada en Lugo en el año 1976, consolidada como un grupo especializado en distribución de perfumería y cosmética, con más de treinta tiendas repartidas por las comunidades gallega y castellano-leonesa.