En su apuesta modernizadora y expansiva, Perfumerías Avenida continúa avanzando en la proximidad y cercanía al cliente, pero también en la eficiencia y sostenibilidad energética de sus más de 200 espacios comerciales repartidos por gran parte de España. Su balance para 2017 arroja 14 nuevas tiendas abiertas al público (dos de ellas reformadas integralmente), aumentando así en 4.000 metros cuadrados su oferta de venta.

Con estos cambios, la enseña ha mejorado su red implantando espacios más luminosos, más amplios y funcionales, localizados en primera línea comercial y que incluyen zonas específicas de parafarmacia. Además, inició el proceso de mejora energética, con una importante inversión que está permitiendo transformar todas las tiendas de la cadena española "convirtiéndolas en espacios totalmente ecoeficientes, capaces de ahorrar un 60% en materia de consumo y emisiones", tal y como aseguran desde Perfumerías Avenida.

A nivel expansivo, de implantación, el aterrizaje en Andalucía ha supuesto una nueva presencia en dos de sus capitales: Jaén y Huelva. Asimismo, la cadena finalizó el 2017 con la apertura, en apenas un mes, de tres nuevas superficies comerciales situadas en Jaén, Almendralejo y Pola de Siero, y que anteriormente pertenecieron a la cadena IF.

Apuesta por la renovación y mejora de la red

El cambio de año ha supuesto un punto y seguido en la estrategia de Perfumerías Avenida, que aborda este 2018 apostando por la continuidad de su plan de expansión, apostando por la renovación y la mejora de su red.

Avanzando en el camino de la renovación y mejora de sus canales con nuevas aperturas previstas en los primeros meses del nuevo año, la enseña seguirá cumpliendo con los criterios marcados por la cadena, primando la modernidad, la funcionalidad y la sostenibilidad, así como las localizaciones premium.